1 2
Aproveche nuestras ofertas de otoño con los German Rail Passes:
20% de descuento en el pase de 7 días
10% de descuento en el pase de 3 días
Pase de 2 días exclusivo con esta promoción. Compre antes del 6 de diciembre de 2018. Para viajar antes del 31 de enero de 2019.Consultar condiciones

<span lang='en'>Germany : DB</span>

German Rail Pass

  • Viajes ilimitados en Alemania y adicionales a Bruselas, Praga, ciudades de Austria e Italia en trenes específicos.
  • Descuento para 2 personas que viajan juntas con el Twin Pass.
  • 2 menores de hasta 11 años viajan gratis con cada adulto
  • Youth (12 - 25) descuentos disponibles

40 Opiniones

¿Quién?

¿Qué?


Generalidades

El German Rail Pass es el pase más complete para visitar Alemania, uno de los destinos más populares de Europa. Descubra ciudades emblemáticas como Berlín, Munich, Leipzig y Frankfurt. Y vaya más allá de Alemania. El German Rail Pass le permite llegar a:

  • Bruselas (Bélgica) hacia Alemania a bordo de los trenes de alta velocidad ICE.
  • Kufstein e Innsbruck (Austria) a bordo de los trenes Eurocity DB-OBB.
  • Bozano, Verona, Bologna y Venecia (Italia) en los trenes Eurocity DB-OBB.
  • Praga (República Checa en los servicios de bus de la DB desde Munich y Nuremberg.
  • Cracovia (Polonia) en los servicios de buses DB IC desde Berlín.

El German Rail Pass le permite viajar en forma ilimitado con libertad para subir al tren cuando y dónde lo desee. Podrá tomar todos los trenes que desee y no hay límite de distancia para viajar en el mismo día. Todo esto, por un precio fijo.

Suba y baje de los trenes en cualquier momento según lo desee. Preséntese en la estación de tren más cercano y prepárese para explorar un nuevo destino. No hay ningún suplemento para subir a los trenes de alta velocidad ICE, ni para los InterCity (IC), o EuroCity (EC). En el caso del ICE Sprinter, el tren ICE internacional que circula hacia Francia, el Varsovia Express y los City Night Lines, donde la reserva es obligatoria, los titulares de un German Rail Pass podrán obtener una tarifa reducida. (Consulte “Cosas para saber” para obtener más información sobre las reservas de asientos).

El German Rail Pass ofrece muchos beneficios para que el viaje sea aún mejor. Descuentos en hoteles, ningún suplemente para subir a los trenes de alta velocidad alemanes, descuentos en los buses y muchos otros beneficios.

Tanto si es un planificador compulsivo como si es un aventurero, el German Rail Pass es clave para viajar con libertad y que su viaje sea inolvidable, por Alemania y otros países.


Marienplatz
Opiniones de clientes Vacaciones inolvidables!
« Hemos vivido nuestro viaje por Alemania con enorme satisfacción. Tanto es así que nuestro hijo y nuestra sobrina, han agregado un recorrido en tren visitando varias ciudades germanas en sus próximas vacaciones. »

Juan Carlos B


¿Cómo funciona?

Los pases de tren en 3 pasos

1. Seleccione el pase correcto

Seleccione el pase correcto

Los pases de tren están disponibles en combinaciones de 1, 2, 3 o 4 países para viajar por las redes de trenes nacionales. ¿Está planificando un viaje extenso? Consulte por el Eurail Global Pass que ofrece viajes por 28 países diferentes.,
Una vez elegido el pase, el precio depende de la clase de servicio, Primera o Segunda, y de la cantidad de días de viaje en tren.

Use nuestro Buscador de pases

2. Reserve un asiento

Reserve un asiento

Podrá viajar en trenes locales y regionales a voluntad. Simplemente tome el tren con su pase de tren y escoja un asiento libre. Se exigen reservas en la mayoría de los trenes de alta velocidad, nocturnos, panorámicos e internacionales. Recomendamos que verifique siempre antes de viajar respecto de las exigencias de reservas del tramo en cuestión

Reserve asientos

3. Active y viaje

Active y viaje

Usted tendrá que activar el pase (mediante un sello) en la ventanilla de la estación ferroviaria antes de subir al primer tren. Una vez activado, usted estará listo para explorar.

Preguntas frecuentes

Beneficios de los pases de tren

Más que sólo trenes

 Principales descuentos y bonus en German Rail Pass

Descuento en los cruceros fluviales por el Rin y el Moselle

  • El German Rail Pass ofrece descuentos en los cruceros fluviales operados por Köln-Düsseldorfer Rheinschiffahrt AG, entre Colonia y Mainz en el Rin; y entre Coblenza y Cochem en el río Moselle. Esta oferta no es válida para las embarcaciones con cabinas o cruceros de varios días.
  • Más información: www.k-d.de

50% de descuento en barcos de vapor en el lago Constanza

  • El German Rail Pass le ofrece un descuento del 50% en barcos a vapor por el lago Constanza (en alemán Bodensee). Al lago Constanza se puede llegar en tren, por ejemplo, viajando desde Munich o Stuttgart a Friedrichshafen.
  • Los barcos son operados por Bodensee-Schiffsbetriebe (BSB) entre abril y mediados de octubre. BSB tiene boleterías en Konstanz, Friedrichshafen, Lindau, Überlingen y Meersburg.
  • Más información: www.bsb-online.com (sólo en alemán)

20% de descuento en la Ruta Romántica de Europabus

  • Los titulares de German Rail Pass obtienen un 20% de descuento en la tarifa regular de Europabus en la ’Ruta Romántica’ (en alemán: Romantische Strasse). Funciona todos los días de abril a octubre en la ruta: Frankfurt / M - Würzburg - Rothenburg ob der Tauber - Augsburg - Munich - Füssen. Disfrute de las ciudades medievales, los viñedos y los famosos castillos reales de Neuschwanstein y Hohenschwangau.
  • Los servicios son operados por Touring Tours & Travel. Le sugerimos reservas los asientos con dos días hábiles de anticipación a través de Touring Tours & Travel, correo electrónico: incoming@touring-travel.eu. Teléfono +49 (0) 69 719 126 261 o fax +49 (0) 69 719 126 156.
  • Se recomienda reservar los asientos con dos días hábiles de anticipación en www.romanticroadcoach.de

10% de descuento en trenes de cremallera desde Bayerische Zugspitzbahn

  • El German Rail Pass ofrece un 10% de descuento en los trenes de cremallera entre Garmisch-Partenkirchen - Grainau - Zugspitzplatt.
  • Estos trenes son operadas por Bayerische Zugspitzbahn. A Garmisch-Partenkirchen se puede llegar en tren en menos de 1h30m desde Munich. - Más información: www.zugspitze.de

Tarifa con descuento en el Expressbus Núremberg-Praga y Munich-Praga

  • Los titulares de German Rail Pass pueden acceder a una tarifa especial en el "Expressbus" que es el servicio de autobuses desde Núremberg a Praga (Praha) en la República Checa.
  • Los boletos con descuento y las reservas obligatorias están disponibles en las boleterías de Praga o Núremberg. En la República Checa la venta de boletos y las reservas se emiten por separado, mientras que en Alemania el boleto ya incluye la reserva de asiento.

Descuento en los trenes para los titulares de pases

  • Los titulares de German Rail Pass tienen libre acceso a los trenes considerando que en los trenes de larga distancia, como el ICE (Intercity-Express), IC (Intercity) o EC (Eurocity) se aconseja hacer reservas de asiento durante las horas pico.
  • El German Rail Pass exime a sus titulares de tener que pagar un suplemento de reserva en los trenes de alta velocidad alemanes como ICE (excepto ICE Sprinter en el que la reserva es obligatoria para el servicio de a bordo), InterCity (IC) y EuroCity (EC).
  • La reserva es obligatoria a bordo del ICE sprinter, el ICE internacional a Francia, en el Berlin Warsaw Express y en los trenes City Night Line y los titulares del German Rail Pass acceden a tarifas con descuentos especiales.

A & O Hostels y Hoteles: 10% de descuento en la tarifa diaria

  • El descuento aplica sólo para las reservas anticipadas.
  • Las reservas anticipadas se pueden hacer a través de los siguientes canales – y los clientes deben mencionar el "pase de tren o Rail Pass" durante el proceso de reserva:
    Online a través del enlace de reservas: www.aohostels.com/railpass
    Por teléfono con número gratuitos: 0800 225722 (dentro de Alemania) o al 0800 228 807 (en Austria)
    Por teléfono – en la Central de reservas + 49 30 947 80 5110
    Tenga en cuenta que el pase válido también deberá ser presentado al momento del check-in
    El descuento se concede en los siguientes A&O Hostels y Hoteles de Alemania, Austria y la República Checa.

Opiniones

Opiniones y valoraciones

Valoración general (40)
  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Excepcional |
    "En realidad realice un viaje x 5 ciudades de Alemania, no tuve ningún tipo de inconveniente con los pases ni con los asiento s asignados todo en forma y regla. vale la pena sacarlo por RailEurope, 100% garantía. "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Utilice el German Rail Pass |
    "Hace años que utilizo los pases de Rail Europe, siempre me resultan beneficiosos, tanto para combinar ciudades que visito, como para elegir horarios. Siempre útil, seguro y muy cómodo. "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Vacaciones inolvidables! |
    "Hemos vivido nuestro viaje por Alemania con enorme satisfacción. Tanto es así que nuestro hijo y nuestra sobrina, han agregado un recorrido en tren visitando varias ciudades germanas en sus próximas vacaciones. "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Altamente recomndable!! |
    "La relacion precio/beneficio es excelente. Es la segunda vez que hago un viaje por Alemania con el German Rail Pass. Ademas es muy practico, ya que se puede viajar en cualquier tipo de tren (inlcuido los trenes ICE de alta velocidad) sin diferencia de precios (hace un par de años el Pass ademas incluia los buses de la gran red de Deutsche Bahn, pero creo que ya no se ofrece esa posibilidad.) Realmente vale la pena! "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Se puede pasar un mal momento |
    "Los trenes en Europa son excelentes, puntuales, cómodos, pero recomiendo que los vouchers se expidan en el idioma propio del viajero y en el del país en que se viaja. Tuve una fea experiencia en el tramo de Berlín a Munich, dado que el guarda me decía que mi pase estaba vencido. Había sacado 3 días de viaje en un mes. Lo habilité el día 18 de julio ( y no lo usé para el tramo Frankfurt, Heidelberg, dado que pagué boletos) LO usé el día 19 para hacer un viaje de Heidelberg a Sinsheim a un museo de autos y aviones, aunque ese día el guarda no lo marcó. El día 20 lo usamos para viajar de Heidelber a Berlín. El día 23 fue nuestro viaje de Berlín a Munich, y allí fue el problema. Decía que como habían pasado más de 3 días desde el 20, ya no servía. Me costó mucho hacerme entender que no eran días consecutivos lo que yo tenía contratado, sino 3 en el lapso de 30. Realmente pasé un muy mal momento. "

  • muy bueno |
    "Tren a horario, confortable, conveniente, recomendable. "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Muy conveniente. |
    "Una manera cómoda de viajar. Es ideal ya que no hay horarios ni fechas establecidas de antemano. Recomendable. "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Exelente |
    "A demás de super puntuales, trenes limpios y modernos. El trato del personal muy bueno tanto en las Estaciones como en el tren. Aunque el viaje fuera corto siempre hay servicio a bordo de cafetería. Son tan ordenados que uno sabe de que anden parte tres meses antes (Ej Köll-Berlin ICE 2010 - De las 8 hs anden 10) y todos los días en ese horario llega a ese anden el tren; en todas las ciudades por pequeñas que sean es igual. En 1ra convidan con bombones y no cobran suplemento por reserva si una tiene un pase. "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Opinion |
    "El German Rail Pass tambien funciono muy bien. Los trenes son de una alta calidad, probablemente una de las mejores de Europa. El German Rail Pass fue muy facil de utilizar tambien. Altamente recomendable. "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Muy buen modo de viajar |
    "Es cómodo, fácil de usar y permite unir toda Europa occidental. Están a disposición todos los trenes, incluso los de más confort, como el Thalys y el TGV. Es mucho más práctico que el avión. Compite en costo con el avión, además de muchas ventajas adicionales. Cuanto más se viaja más barato cuesta cada viaje. "

  • 0 10

Productos relacionados

Tal vez le interese también

F.A.Q

Preguntas comunes, respuestas sencillas

  • P. ¿Existen tarifas especiales o con descuento con un Select Pass?

  • Q.¿Cómo sé cuál es mi e-ticket es?

  • P. ¿Cómo hago una reservación con un pase?

  • P.¿A qué estación llega el Gatwick Express?

  • P.¿Cómo es la política con respecto al alojamiento de niños en los trenes nocturnos?

  • Q. ¿Hay descuentos para estudiantes?

  • P.¿Está permitido viajar con perros?

  • P. ¿Con qué antelación puedo reservar mis boletos Thalys?

  • P.¿Qué es la Swiss Card?

  • P. Hay también una conexión en tren desde Munich a Praga, ¿puedo utilizar estos trenes para viajar a Praga con este cupón?

VER LAS PREGUNTAS FRECUENTES

0 10 20 30 40 50 60 70 80 ...


raileurope protection plan
Estamos para cuidarlo. Agregue el Rail Protection Plan de Rail Europe. Rail Europe ofrece el Rail Protection Plan exclusivo que le permite tener la flexibilidad de poder cambiar su ticket, pase, reserva o actividad sin tener que darnos explicaciones. También, usted estará protegido en caso de huelgas, pérdida, o robo de tickets físicos, pases, y/o excursiones.

MÁS INFO