El Pase Eurail por la República Checa y Polonia es el pase más conveniente para visitar la República Checa y Polonia. Las maravillas arquitectónicas y culturales abundan estos países. Inspírese por las plazas pintorescas y las angostas callejuelas. Visite el corazón del barroco, relájase en un spa natural y beba café con canela dulce. El Pase Eurail por la República Checa y Polonia le permite descubrir ciudades famosas como Praga y Varsovia.
El Pase Eurail por la República Checa y Polonia le permite viajes ilimitados con la libertad de tomar los trenes cuando y a dónde lo desee. Puede tomar tantos trenes como quiera y no hay límite de distancia para viajar dentro del mismo día. Todo por un precio fijo.
Suba y baje de los trenes en cualquier momento según sus deseos y planes. O simplemente preséntese en la estación de tren más cercana y comience a explorar el nuevo destino.
El Pase Eurail por la República Checa y Polonia cuenta con muchos bonus que le permitirán disfrutar más de su viaje. Descuentos en hoteles, tarifas reducidas en museos y mucho más incluido en el pase.
También se le entregará un pack de viaje Eurail (el mapa de viaje y la guía correspondiente).
Ya sea un viajero aventurero o un planificador obsesivo, el pase Eurail por la República Checa y Polonia es su boleto a la libertad y a un viaje inolvidable.