• P. ¿Cómo leo mi e-ticket Print@Home de RENFE?

  • P. ¿El guarda retendrá mi pasaporte?

  • P. ¿Debo dar propina al personal del tren?

  • P. ¿Cómo se mantienen seguros los compartimentos para dormir?

  • P. Si mi grupo de viaje no completa todo el compartimento, ¿podemos comprarlo para viajar solos?

  • P. ¿Qué debo hacer si el tren llega tarde?

  • P. ¿Con cuánta anticipación puedo comprar mi ticket de tren?

  • P. ¿Es posible tener viajeros de diferentes géneros en el mismo compartimiento para dormir?

  • P. ¿Hay ayuda médica a bordo en caso de emergencia?

  • P. ¿Qué opciones de comida y bebida se ofrecen a bordo?

  • P. Entiendo que en algunas estaciones de tren en Italia ahora existen puertas de acceso, ¿cómo accedo a mi tren?

  • P. ¿Dónde puedo encontrar información específica sobre los servicios ofrecidos en el tren que tomaré?

  • P. ¿Puedo abrir las ventanas del tren?

  • P. ¿Qué debo hacer si pierdo el tren reservado? ¿Puedo tomar el siguiente?

  • P. ¿Puedo llevar alimentos y bebidas a bordo?

  • P. ¿Hay lockers y servicios de almacenamiento de equipaje disponibles en la estación de tren?

  • P. ¿Existe algún costo por llevar el equipaje en el tren?

  • P. ¿Cuál es la diferencia entre la 1era y la 2da clase en los trenes de Trenitalia (Italia)?

  • P. ¿Cómo puedo verificar si hay alimentos disponibles en un tren específico?

  • P. ¿Qué hago si nadie viene a verificar mi ticket de tren o pase de tren?

  • P. ¿Ofrecen descuentos para estudiantes, familias y / o personas mayores?

  • P. ¿Puedo asegurarme de que mi grupo de viaje viaje en el mismo compartimiento en un tren nocturno?

  • P. ¿Cuánto equipaje puedo llevar en un tren nocturno?

  • P. ¿Debo hacer una reserva si viajo con un pase de tren en un tren nocturno?

  • P. ¿Se puede cambiar una fecha de reserva en un tren nocturno?

  • P. ¿Puedo bajar del tren y volver a subir más tarde usando el mismo ticket?

  • P. ¿Cuánto equipaje puedo llevar en el tren?

  • P. ¿Qué hago con mi equipaje?

  • P. Si mi tren cruza una frontera, ¿tendré que mostrar mi pasaporte al guarda?

  • P. ¿Dónde puedo usar mi Eurail Italy pass?

  • P. ¿Voy a compartir mi compartimento para dormir con extraños?

  • P. ¿Hay salas de espera en la estación de tren a las que puedo acceder con mis tickets de Rail Europe?

  • P. ¿Puedo elegir un asiento específico al reservar un ticket de tren?

  • P. ¿Mi equipaje estará seguro, accesible y a la vista durante todo el viaje?

  • P. ¿Los trenes europeos son "amigables para los niños"?

  • P. ¿Hay WiFi a bordo?

  • P. ¿Hay baños en el tren?

  • P. ¿Dónde puedo encontrar más información sobre las estaciones de tren europeas?

  • P. ¿Debo mostrar mi pasaporte para abordar el tren?

  • P. ¿Hay instalaciones a bordo para viajeros con discapacidad?

  • Q. ¿Una huelga nacional ferroviaria afectará mi viaje en tren?

  • P. ¿Cómo puedo validar mi Eurail Italy pass?

  • P. ¿Puedo comprar el Eurail Italy pass en Italia?

  • P. Tengo mi ticket de tren. ¿También necesito comprar una reserva?

  • P. ¿Dónde puedo guardar mi equipaje en un tren nocturno?

  • P. ¿Las estaciones de tren ofrecen servicios para ayudar a cargar el equipaje?

  • P. ¿Hay mapas de las estaciones de tren europeas?

  • P. ¿Qué sucede si mi tren cruza una frontera internacional durante la noche?

  • P. Cuando comparo los horarios en Rail Europe con los ferrocarriles europeos noto algunas diferencias. ¿Por qué?

  • P. ¿Qué otros tipos de servicios están disponibles en la estación?

  • P. ¿Cómo puedo cambiar mi ticket de Trenitalia?

  • P. ¿Los vagones restaurantes cuentan con opciones de dietas como vegetariano, diabético o kosher?

  • P. ¿La cena y / o el desayuno están incluidos con mi reserva en un tren nocturno?

  • P. ¿El sitio web de Rail Europe muestra todos los trenes que operan para la ruta buscada?

  • P. ¿Los vagones del tren tendrán aire acondicionado / calefacción?

  • P. ¿Qué debo hacer si se anuncia una huelga en el país al que viajo?

  • P. ¿Por qué mi ticket de tren no muestra mi fecha u hora de viaje?

  • P. ¿Qué debo hacer si me cambian de clase debido a problemas con el equipo, o si me afecta una interrupción del tráfico o una huelga?

  • P. Tengo un ticket para un tren que no circuló o se retrasó debido a una contingencia. ¿Ahora que?

VER LAS PREGUNTAS FRECUENTES


  • P. ¿Puedo obtener un reembolso por días no utilizados en mi pase de tren?

  • P. ¿Con cuánto tiempo de anticipación puedo comprar un pase de tren?

  • P. ¿Puedo cambiar o reembolsar mi pase de tren mientras estoy en Europa?

  • P. Mis planes han cambiado y no podré usar mi pase de tren. ¿Puedo obtener un reembolso?

  • P. ¿Por qué debería comprar mis tickets de tren antes de irme a Europa en lugar de hacerlo una vez allí?

  • P. ¿Cuál es el "período de validez" de un pase de tren?

  • P. ¿Qué sucede si he comprado un pase Twin / Saver y uno de los viajeros decide no viajar ese día?

  • P. ¿Puedo imprimir mi pase de tren en la estación?

  • P. ¿Quién puede comprar un pase de tren?

  • P. ¿Se puede emitir un pase de tren como ticket electrónico?

  • P. ¿Qué hago si mi tren pasa por un país que no figura en mi pase?

  • P. ¿Puedo abordar el tren si olvidé mi pase de tren pero tengo la reserva de mi asiento?

  • P. Cometí un error cuando pedí mi pase de tren. ¿Cómo puedo corregirlo?

  • P. ¿Qué sucede si no completé mi pase de tren antes de abordar el tren?

  • P. ¿Qué debo hacer si ya compré mi pase de tren y ahora quiero agregar otro país?

  • P. ¿Puedo sentarme en segunda clase si tengo un pase de tren de primera clase?

  • P. ¿Hay descuentos disponibles para pases de tren?

  • P. ¿Tengo que comprar una reserva si ya tengo un pase de tren? ¿Cómo lo hago?

  • P. ¿Puedo compartir mi pase de tren con otras personas (familiares, amigos, etc.)?

  • P. ¿Qué debo mostrar al guarda cuando viajo en tren con un pase?

  • P. ¿Qué debo hacer si se anuncia una huelga en el país al que viajo?

  • P. ¿Debo hacer una reserva si viajo con un pase de tren en un tren nocturno?

  • P. ¿Puedo agregar un amigo a mi pase de tren existente?

  • P. ¿Qué sucede si subo a un tren con mi pase de tren pero olvidé comprar una reserva?

  • P. Quiero reembolsar mi pase de tren. ¿Cómo procedo?

  • P. ¿Puedo usar mi pase de tren en cualquier tren dentro de su área de cobertura?

  • P. ¿Qué pasa si tengo un grupo de 10 o más pasajeros que quieren comprar un pase de tren?

  • P. Ya he reservado mi pase de tren, pero creo que me gustaría otro. ¿Puedo cambiarlo? Está sin usar.

  • P. Tengo una pregunta sobre mi código promocional. ¿A quién debo contactar?

  • P. ¿Tengo que comprar un pase de tren para todos los que viajan, incluidos niños y bebés?

  • P. ¿Cada viaje que hago significa usar un día de viaje separado en mi pase de tren?

  • P. ¿Mi familia puede viajar junta si tengo un pase de primera clase y mi hijo tiene un pase joven de segunda clase?

  • P. ¿Qué es el cuestionario que viene con mi pase de tren? ¿Tengo que completarlo?

  • P. ¿Cuál es la diferencia entre un pase flexible y uno continuo?

  • P. ¿Qué significa "Validar mi pase de tren" y cómo lo hago?

  • P. ¿Ofrecen descuentos para estudiantes, familias y / o personas mayores?

  • P. ¿Puedo sentarme en Primera clase si tengo un pase de tren de segunda clase?

  • P. ¿Cómo sé cual es el pase correcto y cuántos días debo comprar?

  • P. ¿Cómo uso los beneficios que vienen con pases de tren?

  • P. ¿Qué es un pase de tren?

  • P. ¿Cuándo cuestan los pases de tren para niños? ¿Cuánto cuestan los boletos de tren para niños?

  • P. ¿Tengo que hacer algo con mi pase de tren antes de abordar el tren?

  • P. ¿Los pases de tren cubren los trenes de cercanías o los trenes de enlace del aeropuerto?

  • P. ¿Qué es un día de viaje en un pase de tren?

  • P. ¿Debo comprar mi pase de tren o billete de tren antes de irme a Europa?

  • P. ¿Tomar un tren nocturno significa usar 2 días de viaje en mi pase?

  • P. He escrito la fecha incorrecta en mi calendario de viaje del pase. ¿Que debería hacer?

  • P. ¿Qué información debo proporcionar al comprar un pase de tren? ¿Los nombres en el pase de tren y los pasaportes tienen que coincidir?

  • P. Una medida de fuerza en Europa me impidió usar completamente mi pase de tren como estaba previsto. ¿Puedo obtener un reembolso en los días no utilizados?

  • P. ¿Puedo comprar un pase de tren cuando estoy en Europa?

VER LAS PREGUNTAS FRECUENTES


  • P. ¿Debo comprar mi pase de tren o billete de tren antes de irme a Europa?

  • P. Los ticket de tren que recibo, ¿son los originales o debo cambiarlos en la estación?

  • P. ¿Cómo reservo un ticket de tren en el sitio de Rail Europe?

  • P. ¿Mi ticket de tren incluye una reserva de asiento?

  • P. Estoy buscando reservar un tren en su sitio pero no puedo encontrarlo, ¿por qué?

  • P. ¿Puedo tomar cualquier tren que una las dos ciudades para las cuales compré mi ticket de tren, o tengo que tomar un tren específico?

  • P. ¿Cómo puedo reservar un itinerario con varias ciudades?

  • P. ¿Cómo puedo saber si tengo o no un asiento reservado a bordo?

  • P. ¿Dónde puedo usar mi Eurail Italy pass?

  • P. Si mi grupo de viaje no completa todo el compartimento, ¿podemos comprarlo para viajar solos?

  • P.¿Qué puedo esperar de un viaje en un tren nocturno?

  • P. ¿Por qué debería comprar mis tickets de tren antes de irme a Europa en lugar de hacerlo una vez allí?

  • P. ¿Qué debo hacer si se anuncia una huelga en el país al que viajo?

  • P. Cuando comparo los horarios en Rail Europe con los ferrocarriles europeos noto algunas diferencias. ¿Por qué?

  • P. ¿Se puede cambiar una fecha de reserva en un tren nocturno?

  • P. ¿Con cuánto tiempo de anticipación puedo comprar un ticket de tren?

  • P. ¿Debo comprar las reservas de asiento antes de llegar a Europa, o puedo obtenerlas en la estación localmente?

  • P. ¿Necesito comprar un ticket de tren para niños o bebés?

  • P. ¿Cómo puedo asegurarme de que puedo viajar junto con mis compañeros de viaje?

  • P. ¿Tengo que hacer algo con mi ticket de tren antes de abordar el tren?

  • P. ¿Tengo que comprar una reserva? y, si fuera el caso, ¿cómo lo hago?

  • P. ¿Qué es una tarifa Diabolo?

  • P. Seleccioné un ticket pero cuando fui a hacer mi reserva, el precio cambió. Volví a buscar en tickets de tren y continuo viendo el mismo precio en la lista de los resultados. ¿Por qué pasó esto?

  • P. ¿Puedo bajar del tren y volver a subir más tarde usando el mismo ticket?

  • P. Tengo un ticket para un tren que no circuló o se retrasó debido a una contingencia. ¿Ahora que?

  • P. ¿Cuál es la diferencia entre una reserva de asiento y un ticket de tren?

  • P. ¿Qué debo hacer si pierdo el tren reservado? ¿Puedo tomar el siguiente?

  • P. ¿Hay descuentos en tickets de tren?

  • P. He notado una gran diferencia en el costo de las reservas de asientos para diferentes trenes. ¿Por qué?

  • P. Si compré mi pase de tren con otra empresa, ¿puedo reservar las reservas de mi asiento a través de Rail Europe?

  • P. ¿El precio de una reserva es el mismo ya sea que lo compre con Rail Europe o localmente en la estación?

  • P. Tengo mi ticket de tren. ¿También necesito comprar una reserva?

  • P. ¿Las tarifas que se ofrecen en el sitio web de Rail Europe se basan en la disponibilidad en vivo?

  • P. ¿Puedo asegurarme de que mi grupo de viaje viaje en el mismo compartimiento en un tren nocturno?

  • P. ¿Puedo imprimir mi ticket de tren en la estación?

  • P. ¿Puedo elegir un asiento específico en un tren al hacer mi reserva?

  • P. ¿Qué debo hacer si me cambian de clase debido a problemas con el equipo, o si me afecta una interrupción del tráfico o una huelga?

  • P. ¿Ofrecen tickets electrónicos?

  • P. ¿Por qué mi ticket de tren dice "coach" si compré un ticket en Primera clase o Premier?

  • P. ¿Puedo solicitar preferencias para asignar mi asiento, como un asiento orientado hacia adelante, una ventana o un pasillo?

  • P. ¿El sitio web de Rail Europe muestra todos los trenes que operan para la ruta buscada?

  • P. ¿La cena y / o el desayuno están incluidos con mi reserva en un tren nocturno?

  • P. ¿Los precios cotizados en el sitio web incluyen todos los gastos e impuestos?

  • P. ¿Cómo endoso mi ticket de tren para indicar que no fue utilizado?

  • P.¿Cómo reservo para 3 pasajeros que desean compartir un compartimento?

  • P. ¿Por qué algunos nombres de estaciones alemanas tienen caracteres adicionales en el nombre de la estación?

  • P. ¿Por cuánto tiempo son válidos los tickets de tren?

  • Q. ¿Una huelga nacional ferroviaria afectará mi viaje en tren?

  • P. Parece que mi ticket de tren no incluye una reserva. ¿Cómo puedo agregarla?

  • P. ¿Ofrecen descuentos para estudiantes, familias y / o personas mayores?

  • P. ¿Debo hacer una reserva si viajo con un pase de tren en un tren nocturno?

  • P. ¿Cuándo cuestan los pases de tren para niños? ¿Cuánto cuestan los boletos de tren para niños?

  • P. ¿Cómo puedo encontrar los tickets de tren más baratos?

  • P. ¿Puedo comprar reservas de asientos en Rail Europe una vez que ya esté viajando por Europa?

  • P. ¿Por qué mi ticket de tren no muestra mi fecha u hora de viaje?

  • P. ¿Con cuánta anticipación puedo comprar mi ticket de tren?

VER LAS PREGUNTAS FRECUENTES


  • P. ¿Qué es la regla de las 7:00 p.m.?

  • P. ¿Cómo puedo solicitar un folleto de su empresa?

  • P. ¿Cómo puedo contactarme con Rail Europe antes de mi partida a Europa?

  • P. El código de promoción expiró. ¿Qué puedo hacer?

  • P. ¿Dónde puedo encontrar información específica sobre los servicios ofrecidos en el tren que tomaré?

  • P. ¿Cómo se mantienen seguros los compartimentos para dormir?

  • P. Me voy a Europa dentro de 3 días y necesito comprar tickets de tren o pases de tren. ¿Cuáles son mis opciones?

  • P. Quiero reembolsar mi ticket de tren. ¿Cómo procedo?

  • P. ¿Puedo dar o revender mi ticket de tren a otra persona? ¿O puedo viajar con el ticket de otra persona?

  • P. ¿Qué pasa si mi envío se pierde?

  • P. Tengo un ticket para un tren que no circuló o se retrasó debido a una contingencia. ¿Ahora que?

  • P. Si mi tren cruza una frontera, ¿tendré que mostrar mi pasaporte al guarda?

  • P. ¿Debo mostrar mi pasaporte para abordar el tren?

  • P. ¿Cómo obtengo un código promocional?

  • P. ¿Se puede cambiar una fecha de reserva en un tren nocturno?

  • P. ¿Puedo elegir si mis tickets o pases de tren se entregan en papel o electrónicamente?

  • P. ¿Cómo puedo rastrear mi envío?

  • P. ¿Cuánto equipaje puedo llevar en el tren?

  • P. ¿Qué debo hacer si pierdo o me roban el ticket de tren?

  • P. ¿A dónde puedo enviar mis tickets de tren y / o pases de tren para obtener un reembolso?

  • P. ¿Pueden realizar envíos a casillas PO y APO?

  • P. ¿Qué tan rápido puedo recibir mis documentos de viaje?

  • P. ¿Puedo agregar productos a una reserva anterior y evitar pagar los gastos de envío o reserva?

  • P.¿Los trenes ofrecen instalaciones para pasajeros con discapacidades?

  • P. ¿Puedo cambiar mi ticket de tren después de su fecha de salida?

  • P. ¿Cómo uso una tarjeta de regalo de Rail Europe?

  • P. Tengo una pregunta sobre mi tarjeta de regalo Rail Europe. ¿A quién debo contactar?

  • P. ¿A quién debo contactar para hacer preguntas sobre mi cambio o reembolso?

  • P. ¿Cuáles son los gastos asociados con la devolución de un ticket de tren?

  • P. ¿Ofrecen descuentos para estudiantes, familias y / o personas mayores?

  • P. ¿Debo hacer una reserva si viajo con un pase de tren en un tren nocturno?

  • P. ¿Qué hago si nadie viene a verificar mi ticket de tren o pase de tren?

  • P. ¿Qué debo hacer si me cambian de clase debido a problemas con el equipo, o si me afecta una interrupción del tráfico o una huelga?

  • P. ¿Qué gastos cobra Rail Europe?

  • P. ¿Cómo uso un código promocional?

  • P. ¿Los tickets de tren admiten cambios y reembolsos?

  • P. ¿Tomar un tren nocturno significa usar 2 días de viaje en mi pase?

  • P. ¿Dónde puedo ver las condiciones de cambio y reembolso de mi ticket de tren?

  • P. ¿Qué debo hacer si se anuncia una huelga en el país al que viajo?

  • P. ¿A quién debo contactar con una pregunta sobre una oferta especial?

  • P. ¿Qué sucede si mi tren cruza una frontera internacional durante la noche?

  • P. ¿Qué debe acompañar el ticket de tren o el pase de tren que solicitar un reembolso?

  • P. Mi código promocional no funciona. ¿Que debería hacer?

  • P. ¿Cómo puedo rastrear el estado de mi reembolso?

  • P. Tengo una oportunidad de negocio que me gustaría conversar con Rail Europe. ¿Con quién debo ponerme en contacto?

  • P. ¿Cómo endoso mi ticket de tren para indicar que no fue utilizado?

  • P. Si mi grupo de viaje no completa todo el compartimento, ¿podemos comprarlo para viajar solos?

  • P. ¿Qué debo hacer si pierdo el tren reservado? ¿Puedo tomar el siguiente?

  • P. ¿El guarda retendrá mi pasaporte?

  • P. Todavía no partí para Europa y quiero cambiar o reembolsar mi ticket de tren. ¿Cómo procedo?

  • P. Tengo una pregunta sobre mi código promocional. ¿A quién debo contactar?

  • P. ¿Es posible tener viajeros de diferentes géneros en el mismo compartimiento para dormir?

VER LAS PREGUNTAS FRECUENTES


  • P. En caso de huelga, ¿el pase de tren está cubierto por el Rail Protection Plan ™?

  • P. Si mis tickets de tren se perdieron o me los robaron, ¿cómo solicito el reembolso usando el Rail Protection Plan ™?

  • P. ¿Cómo solicito un cambio usando el Rail Protection Plan ™?

  • P. Necesito cancelar mi viaje a Europa. ¿Cómo solicito el reembolso a través del Rail Protection Plan ™?

  • P. ¿Qué es Rail Protection Plan ™?

  • P. Compré un Rail Protection Plan ™. ¿Puedo cambiar mi ticket de tren, a pesar de que el ticket no admite cambios?

  • P. Si ha habido una huelga, ¿cómo solicito el reembolso a través de Rail Protection Plan ™?

  • P. ¿Todos los productos son elegibles para la cobertura de Rail Protection Plan ™?

VER LAS PREGUNTAS FRECUENTES


  • P. ¿Cómo se mantienen seguros los compartimentos para dormir?

  • P. ¿Habrá alguien que me ayude a encontrar mi asiento reservado en el tren?

  • P. ¿Qué tan temprano debo llegar a la estación de tren?

  • P. Acabo de aterrizar en Europa. ¿Cómo llego a la estación de tren desde el aeropuerto?

  • P. ¿Hay baños en el tren?

  • P. Estoy tomando un crucero mientras estoy en Europa. ¿Cómo me conecto entre la estación de tren y el puerto de escala?

  • P. ¿Cuánto equipaje puedo llevar en un tren nocturno?

  • P. ¿Tengo que hacer algo con mi pase de tren antes de abordar el tren?

  • P. ¿Hay mapas de las estaciones de tren europeas?

  • P. ¿Cómo puedo validar mi Eurail Italy pass?

  • P. ¿Qué opciones de comida y bebida se ofrecen a bordo?

  • P. Si llego temprano a la estación, ¿podré abordar el tren?

  • P. ¿Cuánto equipaje puedo llevar en el tren?

  • P. ¿Puedo abrir las ventanas del tren?

  • P. ¿Debo dar propina al personal del tren?

  • P. ¿Hay ayuda médica a bordo en caso de emergencia?

  • P. ¿Tengo que hacer algo con mi ticket de tren antes de abordar el tren?

  • P. ¿Puedo llevar mi bicicleta a bordo?

  • P. ¿Hay salas de espera en la estación de tren a las que puedo acceder con mis tickets de Rail Europe?

  • P. ¿Las estaciones de tren ofrecen servicios para ayudar a cargar el equipaje?

  • P. ¿Existe algún costo por llevar el equipaje en el tren?

  • P. ¿Puedo imprimir mi ticket de tren en la estación?

  • P. ¿Puedo llevar a mi mascota a bordo?

  • P. ¿Hay lockers y servicios de almacenamiento de equipaje disponibles en la estación de tren?

  • P. ¿Puedo cambiar de asiento después de que el tren sale?

  • P. ¿Los vagones del tren tendrán aire acondicionado / calefacción?

  • P. Entiendo que algunas de las plataformas de trenes en los Países Bajos, Bélgica e Italia ahora tienen puertas. ¿Cómo llego a mi tren?

  • P. ¿Cómo puedo verificar si hay alimentos disponibles en un tren específico?

  • P. Cuando subo el tren, ¿puedo sentarme donde quiera?

  • P. ¿Puedo comprar el Eurail Italy pass en Italia?

  • P. ¿Dónde puedo encontrar más información sobre las estaciones de tren europeas?

  • P. El guarda del tren no aceptó los tickets de tren de Rail Europe. ¿Qué debo hacer?

  • P. ¿Qué hago con mi equipaje?

  • P. ¿Hay WiFi a bordo?

  • P. ¿Cómo me conecto entre las estaciones de tren en la misma ciudad?

  • P. ¿Los vagones restaurantes cuentan con opciones de dietas como vegetariano, diabético o kosher?

  • P. Una vez en la plataforma del tren, ¿cómo puedo encontrar el vagón? ¿Hay alguna diferencia entre dónde se encuentran los vagones de primera y segunda clase o cómo se ven desde el exterior?

  • P. ¿Qué otros tipos de servicios están disponibles en la estación?

  • P. ¿Puedo obtener la dirección y el número de teléfono de la estación de tren?

  • P. ¿Dónde puedo guardar mi equipaje en un tren nocturno?

  • P. ¿Cómo encuentro el tren?

  • P. ¿Cómo me comunico mientras estoy en Europa?

  • P. ¿Hay instalaciones a bordo para viajeros con discapacidad?

  • P. Perdí el tren. ¿Qué debería hacer?

  • P. ¿Mi equipaje estará seguro, accesible y a la vista durante todo el viaje?

  • P. ¿Puedo llevar alimentos y bebidas a bordo?

  • P. ¿Qué idioma se habla en la estación de tren y en el tren?

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  • P. Perdí el correo con los datos para imprimir el ticket Print@Home. ¿Qué hago?

  • P. ¿Dónde puedo encontrar mi número de ticket electrónico o el código de confirmación?

  • P. Recibí mi ticket electrónico en formato pdf pero no pude imprimirlo. ¿Puedo imprimirlo en la estación?

  • P. ¿Por qué no hay tickets electrónicos disponibles para ciertos viajes?

  • P. Las reservas de asientos están agotadas para el tren que quiero tomar. ¿Que debería hacer?

  • P. He reservado un ticket electrónico Print@Home. ¿Qué debo hacer antes de abordar el tren?

  • P. ¿Cómo uso mi billete electrónico Italo para viajar en Italia?

  • P. ¿Cómo leo mi e-ticket Print@Home de RENFE?

  • P. He comprado un ticket Print@Station . ¿Qué debo hacer antes de subirme al tren?

  • P. Borré accidentalmente el correo electrónico con el enlace para imprimir mi ticket electrónico Print@Home, ¿qué debo hacer?

  • P. ¿Ofrecen tickets electrónicos?

  • P. El ticket electrónico impreso en la estación se perdió o se lo robaron después de que lo imprimí. ¿Puedo imprimirlo de nuevo?

  • P. ¿Cómo viajo con una copia impresa del ticket Print@Station?

  • P. ¿Qué debo hacer si no puedo imprimir mi ticket electrónico en la estación?

  • P. Compré un ticket Print@Home, pero ahora no tengo acceso a una impresora para imprimirlo. ¿Que debería hacer?

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  • P. ¿A quién debo contactar para reservar viajes para un grupo de 10 o más personas?

  • P. ¿Cuál es el beneficio de comprar pases a través del departamento del grupo versus la web?

  • P. ¿Puedo reservar tarifas grupales en línea?

  • P. ¿Cómo se conforma un grupo?

  • P. ¿Hay servicios para grupos de gestión de equipaje en la estación?

  • P. ¿Ofrecen descuentos en tickets para grupos?

  • P. Mi grupo es grande. ¿Podemos reservar un transporte exclusivo o contratar un tren completo?

  • P. ¿Puedo personalizar mi viaje grupal (comidas a bordo, traslados en la estación de trenes)?

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  • P. ¿Debo comprar mi pase de tren o billete de tren antes de irme a Europa?

  • P. ¿Qué información debo proporcionar en una reserva para comprar con Rail Europe?

  • P. ¿Cómo puedo suscribirme o cancelar mi suscripción a su boletín electrónico ?

  • P. ¿Dónde puedo encontrar mi número de reserva?

  • P. ¿Puedo usar más de una tarjeta de crédito para pagar mi reserva?

  • P. Recientemente vi una tarifa en su sitio web que ya no puedo encontrar. ¿Por qué?

  • P. ¿Qué información conserva Rail Europe de mi cuenta de Facebook?

  • P. ¿Por qué debería comprar mis tickets de tren antes de irme a Europa en lugar de hacerlo una vez allí?

  • P. ¿Qué tarjetas de crédito acepta Rail Europe en línea?

  • P. Acabo de hacer una reserva y me di cuenta de que cometí un error. ¿Cómo puedo hacer cambios?

  • P. ¿Cómo cambio mi nombre de usuario o contraseña?

  • P. ¿Qué hace el botón "Iniciar sesión con Facebook"?

  • P. ¿Puedo reservar un pase de tren y una reserva de asiento al mismo tiempo?

  • P. Mi tarjeta de crédito ha sido rechazada. ¿Qué debo hacer?

  • P. ¿Todavía puedo comprar tickets de tren una vez que estoy en Europa?

  • P. ¿Cómo creo una cuenta en Rail Europe?

  • P. ¿Si me registro en su sitio, comenzaré a recibir correo no deseado?

  • P. ¿Cuáles son los beneficios de registrarse en el sitio de Rail Europe?

  • P. Hice una reserva en su sitio web pero recibí un mensaje que decía que mi reserva debe ser revisada por un consultor. ¿Por qué?

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Si las preguntas frecuentes no responden su pregunta, por supuesto que puede contactar a Rail Europe