Reserve su viaje en Londres

Reino Unido
Para
?
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Londres, la capital de Inglaterra

Londres, capital de Inglaterra

Londres, la capital de Inglaterra, se erige como una de las ciudades y destinos turísticos más importantes del mundo. La ciudad es atravesada por el río Támesis. Con más de 7 millones de habitantes, un sistema subterráneo de gran magnitud, los residentes procedentes de los cuatro rincones del mundo que hablan un total de más de 300 idiomas y representando a todas las religiones del mundo, Londres es una ciudad verdaderamente diversa y una metrópoli global. Los londineses están orgullosos de esta combinación fascinante. Londres vibra noche y día con una energía inolvidable, y cada zona de la ciudad tiene su propia atmósfera distinta. Con varios lugares emblemáticos dispersos en todas partes de la ciudad, la mejor manera es comenzar desde el centro. Los viajeros pueden llegar fácilmente desde Europa continental gracias al Eurostar. Londres a París sólo tarda 2h15.

Sobre Reino Unido


El corazón de Londres, conocida como la City de Londres o, simplemente, la city es el corazón comercial y financiero. Las mejores instituciones financieras tienen su sede allí. El centro de Londres es una zona que también tiene una gran concentración de monumentos históricos, teatros, museos, discotecas y zonas de tiendas como Covent Garden, Carnaby Street y Oxford Street. A partir de allí, descubrirá el famoso Big Ben, la Abadía de Westminster, el London Eye, el Tower Bridge y otras maravillas que están a corta distancia unos de otros.

Cuando esté en la ciudad, visite la Torre de Londres. Su fundación fue establecida en 1078 cuando Guillermo el Conquistador ordenó la torre blanca que se construirá. Esto se hizo para proteger a Londres de los invasores normandos y de los habitantes de la ciudad de Londres. La otra atracción principal dentro de la ciudad es la Catedral de San Pablo, construida entre 1675 y 1710.

En el norte de Londres, descubrirá una región multicultural y vibrante, que está llena de historia y es famosa por su cultura. Áreas de interés como Hampstead Heath y Primrose Hill con sus enormes espacios verdes, vistas fabulosas y ambiente de pueblo, con mucho carácter, como el mercado de Camden y la ecléctica escena musical en vivo, y Green Lanes, donde se puede disfrutar comida turca, griega y kurda. Los aficionados al fútbol pueden dirigirse al Arsenal a hacer un recorrido por el famoso estadio Emirates.

El Sur es apreciado por su gran variedad de espacios abiertos como Clapham Common, el sitio considerado Patrimonio Mundial en Greenwich y Richmond Riverside. Son muy populares las atracciones deportivas como el Museo de tenis sobre hierba de Wimbledon y el cricket en The Kia Oval. Ofrece excelentes oportunidades para escapar del ajetreo y el bullicio, desde el ambiente del pueblo de Barnes para históricas casas señoriales y palacios, como Ham House y Hampton Court.

El Este ahora reclama su lugar en el Londres de 2012 y uno de los centros comerciales más grandes y modernos del mundo. West London es conocido por sus frondosas plazas, museos y mercados vibrantes. Aquí encontrará el lujo de Kensington y Chelsea, las tranquilas calles y canales de Maida Vale, Hammersmith, que es el hogar de algunos grandes pubs de la orilla, y las comunidades vibrantes y multiculturales de Shepherds Bush y Southall.

Londres es la meca de la gastronomía mundial. Desde europea, californiana, india, vietnamita, pakistaní, tailandesa o china, toda la gastronomía está allí. Si usted es fanático de la cocina asiática, visite el sur de Londres , hacia Southall, Wembley (Ealing Road) o Tooting.

Londres tiene algo para todos los gustos. Si busca tiendas de moda y boutiques, vaya a Sloane Street. Marks and Spencer se encuentra en Oxford Street. Marble Arch es el hogar Virgin, Borders HMV, H & M, Top Shop, Gap, Next y, Muji. Burberry, Aquascutum, Iglesia, 80 Jaeger, Country Casuals, Dickins y Jones y Hamleys están ubicados en Regent Street. Covent Garden es el lugar para ir para encontrar artesanías orientales y comida.

VisitEngland
1 Palace Street, Londres, SW1E 5HE
Tel: + 44 (0) 20 7578 1400

La oficina turística de la ciudad cuenta con un personal servicial, información privilegiada y sugerencias, así como mapas y folletos útiles. La oficina de turismo de la ciudad también organiza visitas y excursiones y es un punto focal para el alojamiento local.

Londres estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Londres.

Guía de la ciudad de Londres

Opiniones

  • excelencia |
    "confort- puntualidad- excelencia en el servicio., muy recomendable y bajo costo. "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    excelente |
    "Excelente viaje, muy buenas condiciones del tres, atención óptima del personal de la estación y del tren. Muy conveniente para viajar de París a Londres y viceversa. Altamente recomendable "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Experiencia normal |
    "El tren podría tener mas comodidades, y por otra parte no cumplió con la puntualidad tan publicitada.- "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Excelente viaje |
    "Realizamos en familia un viaje muy confortable, en horario y muy seguros. Recomendable experiencia "

  • Normal |
    "Buen día, el viaje en tren fue aceptable si bien el mismo sufrió una demora de aprox. 1 hora en el horario de llegada. En este sentido, para los estándares Europeos, el servicio fue malo. Lo que nos pareció muy malo fueron las instrucciones recibidas para la obtención de los tickets. Cuando en la estación de London King Cross quisimos imprimir los boletos utilizando un código que figuraba en la compra la máquina nos rechazó la solicitud. Fuimos al mostrador y la persona que nos atendió nos dijo que teníamos que acceder a la web para obtener otro código. Como no teníamos wifi no pudimos hacerlo y finalmente gracias a la buena voluntad de un supervisor nos entregaron los boletos, sólo 7 minutos antes de la salida del tren. Ahora bien, el inconveniente surgió porque las instrucciones que Uds. nos enviaron son deficientes y confusas: en vez de suministrar directamente el código para la obtención de los tickets (si bien figuraba un número que nosotros pensamos que era el código), hay que entrar en un enlace en PDF que no está marcado como tal y que pareciera ser que sólo sirve para obtener el Adobe Reader. Por ello, solicitamos revisen las instrucciones, es posible que la traducción al español sea defectuosa. Mucho me gustará recibir una explicación de su parte. Gracias. Horacio Angriman "

  • muy bueno |
    "muy buen servicio "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Excelente!!!!! |
    "Cómodo, puntual, rapidísimo!!!! Perfecto ! "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Comparación |
    "EUROSTAR 21/09/2016 EXCELENTE en todo sentido. THALYS 23/09/2016 Muy bueno. Pierde puntos frente a Eurostar por las demoras. "

  • Lo hemos vivido intensamente  |
    "Resultó la combinación perfecta en nuestro viaje por varias regiones de Europa y en particular nuestra visita a Londres y Straford Upon Avon. Fue una muy buena elección para viajar y nos encontramos con un servicio excelente. Confort, buena atención y puntualidad. Con seguridad volveremos...!!! "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Recomendable. |
    "En segunda clase los asientos no son reclinables y después de un viaje de Argentina a Londres mas las 4,30 hs. que duró el viaje en tren se torna un poco incómodo. Por lo demás todo bien. "

  • 0 10 20 30 40 50 60 70 80 ...