Reserve su viaje en Exeter

Add a destination
?
  • 75+ years of experience
  • 5.5 million travellers
  • 15,000+ destinations
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Exeter, el corazón de Devon

Exeter, el corazón de Devon

Exeter es una ciudad de la catedral situada en el suroeste de Inglaterra. La rica historia de Exeter se puede ver a través de sus torres de la Catedral, pasajes subterráneos medievales y la costa vieja, herencia del Jurásico. La ciudad también es conocida por las actividades de carreras de caballos, así como las carreras de botes de dragón en el muelle.

Sobre

Comience su visita en el barrio de la catedral donde se encuentra un excelente ejemplo de la arquitectura gótica. A continuación, visite el castillo de Exeter, que fue construido en 1068. Pasee por la calle principal a través de una de las calles más estrechas en Europa. Visite el Museo Memorial del Royal Albert y galería de arte. Descubra el muelle histórico, donde se encuentran los eventos animados y restaurantes de ambiente. No se olvide de visitar al barrio del oeste, en el que descubrirá la fascinante historia de los tiempos medievales.

Exeter estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Exeter.

Guía de la ciudad de Exeter