Reserve su viaje en Figueras

España
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Figueras, ¡ah! ¡Cataluña!

El destino turístico favorito de muchos visitantes y al que se llega fácilmente en tren, Figueras le está esperando en la parte del noreste de España. Esta ciudad de Cataluña está cercana a la frontera francesa y a las playas maravillosas del mar Mediterráneo. ¡Seguramente Figueras tiene todo que usted necesita!

Sobre España

Figueras es conocida por ser la ciudad natal del famoso artista Salvador Dali. El Teatro-Museo de Dali es un museo dedicado totalmente a la vida y a las ilustraciones del pintor. Cerca del museo, descubrirá una de las fortalezas más grandes de Europa: el castillo de San Ferrán. Fue construido por Juan Martín de Cermeño durante el siglo XVIII para proteger el país contra las invasiones francesas. Los terraplenes dan una hermosa vista sobre el llano del Ampurdan. Descubra el museo del juguete o la iglesia de Sant Pere. Y si solo busca tirarse en la arena, las playas mediterráneas están a menos de 30 minutos de Figueras.

Figueras estación(es)

Guía de la ciudad de Figueras

Opiniones

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Unas de cal y otras de arena |
    "Este viaje de Venecia a Florencia se realizó normalmente, gracias a que oportunamente recibí en mi residencia en Bogotá los tickets correspondientes. En cambio , para el viaje MadridAtocha- Sevilla Santa Justa dl 25/05/16 y Sevilla Santa Justa- Madrid Atocha del 28/05/16 no recibí los tickets impresos y cuando quise viajar , en las oficinas de Renfe me obligaron a compra un nuevo billete (comercio 041904616- TPV 3) por valor de 254.80 Euros.He intentado solicitar el reembolso, sin respuesta.Desearía saber a qué atenerme. Gilberto ]Ramírez "