Reserve su viaje en Dublin

Irlanda
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Siempre hay una razón para que los ojos sonrían

Dublin, la visita inevitable de Irlanda

Haga amigos y conozca el legado literario de Dublín. Dejando atrás una historia turbulenta, la tranquila capital irlandesa se ha transformado en una moderna ciudad europea con una vida nocturna para enorgullecerse y en auge, inmersa en la agraciada arquitectura georgiana.

Sobre Irlanda

Entre los fantásticos lugares para ver en Dublín está la Universidad de la Trinidad, testigo de la rica historia literaria irlandesa . Fundada en 1592, contiene el “libro de Kells”, un manuscrito conocido mundialmente que data del siglo IX. Si está interesado en la historia, debe visitar el castillo de Dublín: sus apartamentos de estado, su capilla real y sus subsuelos. Los amantes de la cerveza apreciarán el aroma al descubrir el almacén famoso de Guinness. No deje de visitar el Ha’penny Bridge de 1816, sobre el río de Liffrey y que debe su nombre al precio (un medio penique, a half penny) que tenia que pagarse en el pasado para entrar en la ciudad.

Dublin estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Dublin.

Guía de la ciudad de Dublin