Reserve su viaje en Besançon

Francia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Besançon, la ciudad fortificada

Casco antiguo de Bescancon La Boucle en un estrecho meandro del río Doubs, en el este de Francia. La ciudadela del siglo XVII declarada patrimonio de la humanidad se alza sobre calles con edificios de piedra blanca que datan de épocas romanas. Arcos y patios escondidos lo invitan a recorrer sin rumbo.

Sobre Francia

Baje del tren y sorpréndase por las fortificaciones militares, la capilla y los kilómetros de murallas de la ciudadela perfectamente restaurada. Besançon también contiene tres museos entre los cuales el conmovedor museo conmovedor de la resistencia y de la deportación judía. Besançon puede jactarse de tener un patrimonio considerable y bien-conservado que representa la mayor parte de los períodos históricos. De la antigüedad, le aconsejamos ver la “puerta negra”, un pintoresco arco triunfal cuya ornamentación fue elegida por el mismo Marco-Aurelio. El palacio de Granvelle del renacimiento data del siglo XVI y contiene el museo de los tiempos, conmemorando la importancia de la manufactura relojera de Besançon, llevándola a su posición de capital de la industria relojera francesa en el siglo XIX.

Besançon estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Besançon.

Guía de la ciudad de Besançon