Reserve su viaje en Belgrado

Serbia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Hogar de los nuevos bohemios

Belgrade, tanto que ver!

Belgrado, la capital serbia marca el lugar donde los ríos Sava y Danubio se encuentran. Se puede tener una idea de la extensión de esta vibrante ciudad balcánica desde la fortaleza de Kalemegdan. Súbase a una de las barcazas de río splavovi y pruebe la vigorosa vida nocturna local.

Sobre Serbia

Durante su viaje en Belgrado. disfrute de un paseo en el cuarto bohemio de “Skadarlija”. Allí, usted encontrará los restaurantes, galerías de arte, tiendas de recuerdos,… Muy cerca se levanta el Museo Nacional, el museo más viejo de Serbia, y el teatro nacional de gran valor arquitectónico, ambos situados en el Palacio de la República. Admire las visiónes magníficas sobre la ciudad del desde el “monumento al héroe desconocido” situado en la cima del Monte Avala, que conmemora a las víctimas de la Primera Guerra Mundial. Dirijase al barrio de “Zemun” reconocido por su fortaleza, que data del siglo XV donde también podrá descubrir un gran número de casas clásicas y barrocas.

Belgrado estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Belgrado.

Guía de la ciudad de Belgrado