Reserve su viaje en Angers

Francia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Angers, para contar la historia a través de arquitectura y de tapicerías!

Angers es una ciudad de 150.000 habitantes, situada en la parte del noroeste de Francia. Cuna de la dinastía de Plantagenêt, que nos dio grandes reyes y reinas, Angers era la capital histórica de la región de “Anjou”, y el patrimonio cultural nos recuerda este período importante.

Sobre Francia

Etiquetada como una “ville d’art et d’histoire”, (ciudad del arte y de la historia), Angers es un lugar agradable para visitar y vivir. Descubra el gran château construido sobre el río Maine. Ubicado sobre restos neolíticos y Galo-romanos, la construcción comenzó durante el siglo XIII. Admírese de la fachada con sus 17 impresionantes torres y asómbrese con la mayor “Horca apocalíptica” medieval, que se encuentra en el edificio. ¡Mide más de 100 metros y data del siglo XIV! No se pierda la catedral del San Mauricio, introduciendo el estilo gótico del angevin en la región. Pasee por las calles minúsculas y admire algunas casas de entramado de madera.

Angers estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Angers.

Guía de la ciudad de Angers

Opiniones

  • malo |
    "el tren se atraso 40 minutos por detenciones en la via para dejar paso a otros trenes, algo inaceptable en un tren que se dirige a un aeropuerto internacional. "