Italia : Trenitalia

Trenitalia es el principal operador de trenes en Italia, lo que incluye Sicilia y Cerdeña.

El servicio conecta también el país con Austria, Francia, Alemania, Hungría, Eslovenia y Suiza. La compañía es propiedad del operador Ferrovie dello Stato (FS), que pertenece al gobierno italiano. Italia siempre ha sido pionera de los viajes en tren y los trenes deTrenitalia le hacen los honores con los famosos trenes de alta velocidad como Frecciarossa, Frecciargento o Frecciabianca que conectan Milán con Venecia, Udine con Trieste, Ginebra con Roma o Bari con Lecce.

Puede llegar a Venecia desde Ginebra en solo 4 horas con los trenes Trenitalia y viajar desde Roma a Palermo en Sicilia en menos de 13h. Trenitalia ofrece la mejor manera de viajar por el país y de ver la campiña de la romántica Italia desde el confort de su asiento.

Nuestros consejos:

arrow  Reserve con antelación para obtener los mejores precios en Italia. La oferta Super Economy le permitirá viajar a bordo de los trenes Frecciarossa, Frecciargento, Frecciabianca.
arrow  Al viajar en tren por Italia, podrá elegir la opción de ticket electrónico, que es más conveniente y permite evitar los gastos de envío.
arrow  ¡Conéctese a Internet! La red WI-Fi está disponible en los trenes Frecciarossa con Trenitalia.
arrow  Viaje con Trenitalia y su Eurail Italy Pass y benefíciese de una gran cantidad de bonus y descuentos.
arrow  Lo que debe saber: El Eurail Pass en 1era clase que cubre Italia tiene validez en el Leonardo Express (desde el aeropuerto de Fiumicino en Roma hasta la estación Roma Termini).
arrow  Eurostar Italia (ES Italia) es un tren operadora por Trenitalia. Sin embargo, no tiene ninguna relación con Eurostar, el tren que une Londres con París y/o Bruselas.


Obtenga información y consejos para su viaje por Europa

Por favor, seleccione las ciudades que visitará en el mapa y arme su propio itinerario
Perfecto. ¡Entendido!

CASI HEMOS ACABADO